Sistemas apilables y plegables
Características de las puertas enrollables
Sistema de apertura apilable guiado por perfiles superiores. Gracias a la recolección de hojas a través del sistema apilable en los laterales, se crea una espacio totalmente libre y sin obstáculos inferiores. La recolección de las hojas se puede hacer en uno o ambos laterales. Paneles de vidrio disponibles en grosor: 10 mm
Rodamientos de alta resistencia y sistemas reforzado de sujeción de hojas.
Este cerramiento de cristal carece de perfil inferior y gracias a sus pestillos, los paneles móviles se anclan al suelo fácilmente sin necesidad de realizar obra.
Accionamiento
Tirador pomo modelo simple y doble/Cerradura petaca/Tirador de manillón
Restaurantes con puertas enrollales
Los cerramientos acristalados son ideales para restaurantes dónde circulan muchos comensales a lo largo del día.
Además, podremos cambiar la distribución gracias a la fácil apertura y cierre de los cristales según las diferentes situaciones que se presenten: eventos, cenas de empresa, etc.
Puertas enrollables en tiendas
Es el cerramiento acristalado perfecto para tiendas o establecimientos que desean abrir sus puertas durante casi todo el horario comercial. De esta forma, los visitantes pueden apreciar directamente los productos sin necesidad de acceder al interior. Ideal para establecimientos comerciales cercanos a paseos marítimos, zonas comerciales especiales, etc.
Separación interior
Está diseñado para separar espacios interiores de forma eficiente, ya que al no tener perfil inferior, no tienes obstáculos evitando así los tropiezos. También puedes plegar los cristales y conseguir mayor ventilación entre espacios.
Centros comerciales con puertas enrollables
También están diseñados para tiendas de centros comerciales que precisan una apertura rápida y constante. Con este cerramiento de gran tamaño, conseguimos una estética perfecta para los escaparates y facilitar el paso de los visitantes del centro comercial.