CORTAVIENTOS FIJOS Y MÓVILES
Para restaurantes y hoteles, terrazas de negocios, terrazas de viviendas, instalable en pérgolas
CORTAVIENTOS FIJOS Y MÓVILES
- Proteja sus clientes de todas las molestias de un comedor al aire libre.
- Los vientos fríos, las temperaturas elevadas y el robo son sólo algunos de los elementos negativos que molestan a los clientes de un restaurante para comer o tomar un café en un espacio abierto.
- Un cortavientos de cristal está especialmente diseñado para crear un ambiente especial en las terrazas de establecimientos enfocados a la hostelería, dónde el cliente puede disfrutar de un clima agradable sin rachas de viento que le molesten.
PAREDES MOTORIZADAS
Son paneles de vidrio ajustables en altura, diseñados para resistir impactos y vientos muy fuertes. Funcionan con una llave o mando a distancia. Son sistemas excepcionalmente silenciosos, de bajo mantenimiento y muy fáciles de limpiar.
Conserva las vistas exteriores y añade la opción de apertura a tu espacio hostelero o porche de vivienda protegiéndolo del viento, arena etc., además de optimizar su climatización aprovechando su espacio durante todo el año.
Además, los paneles móviles se pueden quedar plegados en la parte inferior haciendo la función de barandilla, consiguiendo su función de seguridad a parte de las funciones de una cortina de cristal.